jun 28

Si BSOM es capaz de cumplir lo que han anunciado entonces podría constituir una de las mejores jugadas del año.

BSOM tiene un máximo a 52 semanas de 0,88$ y el viernes cerró a tan sólo 0,065$. Esto significa que si BSOM consiguiese alcanzar dicho máximo de nuevo las ganancias podrían superar el 1.250%. El enorme volumen de estos dos últimos días refuerzan estas buenas sensaciones.

BSOM acaba de rebotar después de una bajada de varios días y esa inercia iniciada el viernes pasado podría continuar en esta semana. Es probable que vuelva a rozar los máximos alcanzados en la sesión del pasado jueves. Así que con todo este panorama mucho ojito a su evolución.

David Bennett, director general de la compañía comentó: “Estamos muy satisfechos de anunciar los planes para el lanzamiento de una nueva línea de productos de limpieza que no perjudican al medio ambiente”.

Los consumidores buscan ecoproductos ahora más que nunca y no quieren productos de limpieza que comprometan al medio ambiente ó su efectividad. Nuestros productos están diseñados para proporcionar a los consumidores los resultados de limpieza que ellos esperan con la satisfacción de mantener sus hogares sin limpiadores químicos agresivos ni residuos indeseados.

BSOM espera informar en los próximos días de sus planes de fabricación, márketing y ventas de sus productos.

Estoy seguro que habrá oido hablar del vertido de BP. Se estima que se vierten al océano entre 12.000 y 25.000 barriles de petróleo al día.

Aparte de la devastación de toda la zona, grandes extensiones de playas y hogares se tendrán que limpiar de alquitranes y aceites.

Así que los productos de limpieza de BSOM pueden ser lo que todo el mundo está buscando.

BSOM suele estar relacionada en la limpieza de grasas en la industria del catering a restaurantes.

Además, BSOM distribuye y vende productos para neutralizar basuras orgánicas que han utilizado más de 750 clientes, incluyendo restaurantes de comida rápida, colegios, hoteles, cafeterías…

Además de estas relaciones laborales, BSOM está planeando en la industria de los biocombustibles.

BSOM planea aprovechar la grasa procedentes de las cocinas y los aceites de los restaurantes y utilizarlas para producir biocombustibles. Para ello disponen de una patente para procesar y convertir la grasa líquida en un ingrediente clave para la producción de bio-diesel.

Esto no se debería confundir con el agri-biodiesel que es combustible generado, únicamente, a partir de aceites vegetales vírgenes y grasas animales. La gran ventaja de BSOM es que estas grasas líquidas sobrantes son de bajo coste y disponibles en cantidades muy grandes, únicamente con el costo del post procesamiento al proveedor.

Cotizando cerca de su mínimo anual, esta compañía puede protagonizar una gran ascensión.

Existen muchos productos de limpieza en el Mercado pero muchos de ellos contienen amoniaco.

El amoniaco es peligroso para nuestros ojos, piel y pulmones. Incluso, puede causarnos la muerte si se encuentra en grandes concentraciones.

Respirar este compuesto es muy dañido para nuestra salud.

Se estima que la venta de estos productos comenzarán en el último cuatrimestre del 2010 y se planea que el precio de los producto sean competitivos con otros productos de limpieza.

BSOM pone de manifiesto que cuidando nuestro medio ambiente y combatiendo el calentamiento global ha hecho a los biodiesels muy atractivos ahora y en el futuro.

Los restaurantes de comida rápida generan cientos de libras de aceites cada mes.

E.E.U.U. es un país que adora a la comida rápida. Ahora, todas las grasas que se utilizan para hacer hamburguesas y fritos pueden ayudar ahora a nuestro medio ambiente.

BSOM piensa que los biocombustibles son una excelente elección para la energía alternativas especialmente con el incremento de la demanda del biodiesel.

Governadores federales y estatales están exigiendo un mayor uso de mezclas de bio diesel en las flotas de camiones para asegurar un nivel en la demanda.

Se espera que el mercado del biodiesel crezca desde los 8,6 billones de dólares en 2009 a los 12,6 billones en 2014.

Para estar en sintonía con el nuevo nombre de BSOM, la empresa ha lanzado un nuevo portal corporativo: www.todaysalternativeenergy.net.

El portal se ha diseñado para lanzar una campaña de concienciación nacional, desarrollado por Nexxt Vision LLC

Más información sobre BSOM está disponible en su mencionado portal: http://www.todaysalternativeenergy.net

Leave a Reply

preload preload preload